Normas de régimen interno

 

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO.

APARTAMENTOS TURISTICOS PLAYAS DE LLANES.

 

TELÉFONOS DE CONTACTO:

  • Rogelio 639 28 79 86
  • Rebeca 696 10 74 38

Una vez en el alojamiento el horario de llamadas es de 9:30 h a 14:30 h de lunes de domingo, fuera de esta franja horaria se pueden mandar mensajes de texto. Siempre, a no ser un cambio de ropa, poneros en contacto como primera opción con Rogelio.

Un día a la semana, entre el lunes y el viernes, dependiendo de la climatología, intentamos hacer una excursión con la familia. Si no os cogemos el teléfono, mandarnos un mensaje y os intentaremos responder lo antes posible.

INTERNET:

La red: apartamentosplayasdellanes,

La clave de acceso:playasdellanes.

BASURA/RECICLAJE:

Todos los días de 20:00 h a 22:00 h el servicio municipal de basuras coloca dos cubos en la calle, a la entrada del garaje. Es importante depositar nuestras bolsas dentro de estos cubos para que las gaviotas no puedan a acceder a ellas y abrirlas. Fuera de esta horario por normativa municipal no está permitido dejar las bolsas en la calle, bajo sanción económica. A 20 metros del portal, dirección a la playa del Sablón, tenemos contenedores de reciclaje para papel, vidrio y plásticos.

CAMBIO DE ROPA DE CAMA/TOALLAS:

Para estancias de dos semanas o superiores se realiza un cambio semanal de sábanas y toallas. El día anterior a que se cumpla la semana desde vuestra llegada se os deja a la entrada de vuestro apartamento una bolsa de tela con el cambio. Por ejemplo, si habéis entrado un sábado, se os dejaría el repuesto el viernes. Para vuestra comodidad se os enviará un mensaje de texto al móvil un día antes para avisaros y que podáis organizaros tranquilamente.

Una vez que hayáis hecho el cambio, introducimos la ropa sucia en las bolsas de tela. Las bajamos a la primera planta del garaje donde tenemos un carro para depositarlas, lo encontramos pegado a un gran portón metálico, debajo del cartel “lavandería”, al lado de las ventanas.

BOTIQUÍN:

Hay un botiquín para vuestro uso en el rellano de la escalera de la segunda planta. Tenemos un termómetro sin contacto a vuestra disposición, previo aviso.

PLAZAS DE GARAJE:

Cada apartamento tiene asignada su plaza de garaje, no podemos estacionar en ninguna otra, ya que todas están ocupadas. Como buenos vecinos, intentaremos dejar nuestro vehículo lo mejor posible para hacerle la vida más fácil a nuestro compañero de plaza. El morro de nuestro coche debe quedar siempre detrás de la columna, para facilitar las maniobras al resto de conductores.

INVITADOS:

Sin previo aviso no se puede alojar más personas de lo acordado al formalizar la reserva, y si así fuera, siempre bajo nuestro consentimiento previo y nunca sobrepasando el número de plazas del apartamento.

ANIMALES DE COMPAÑÍA:

Bajo ningún concepto admitimos animales de compañía en los apartamentos sin nuestro consentimiento expreso.

SALIDA:

La hora tope de salida son las 11:00 h.

Por motivos organizativos es muy importe que os pongáis en contacto con nosotros el día anterior a vuestra marcha, para confirmar la hora de salida, bien telefónicamente o través de WhatsApp.

El día de vuestra marcha tan solo dejar las llaves dentro del apartamento y dar un portazo. Para salir por el garaje con el coche no es necesario ninguna llave. Hay un pulsador a mano derecha que abre el portón.

PAGO:

El pago se debe formalizar a la llegada, una vez visto el apartamento, bien en efectivo, o por transferencia bancaria en la siguiente cuenta bancaria de la caja rural a nombre de María Teresa Álvarez Palacio: ES20-3059-0055-4428-8217-5520. Os mandaremos un mensaje de texto una vez que nos haya llegado el ingreso bancario.

El hecho de marchar antes del día establecido en la reserva no implica la devolución total o parcial del dinero abonado.