Plan Global de Seguridad

NUESTRO COMPROMISO FRENTE AL COVID-19
MEDIDAS PREVENTIDAS

· PERSONAL ·

Nuestro Personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19.

Nuestro Personal dispone de los equipos de protección necesarios en cada momento.

Nuestro personal renueva íntegramente en cada ciclo de trabajo su vestuario y lo lavamos más de 60ª. Hemos comprado uniformes extra con este objeto.

Realizamos un control diario de la salud de trabajadores, a través de la medición de temperatura.

Reducimos la carga de trabajo por camarera para una mejor ejecución de la limpieza y desinfección de su alojamiento.

· ALOJAMIENTOS ·

Hemos desarrollado un protocolo especifico de limpieza y desinfección de todas las instalaciones del alojamiento.

Barrera sanitaria: Doble circuito para ropa limpia y ropa sucia sin contacto.

Desinfectamos todas las estancias de los alojamientos con generadores de ozono, fabricados en España y siguiendo la normativa UNE-400-201-94.

Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º.

Todos los trapos, bayetas y fregonas utilizados en la limpieza de un alojamiento se desechan para su posterior lavado a 60º. Nunca se reutilizarán en otro alojamiento.

· ZONAS COMUNES ·

(Solo aplica a los apartamentos turísticos)

Hemos señalizado la distancia de seguridad en las zonas de mayor tránsito.

Hemos colocado dispensadores de gel desinfectante en las zonas de mayor tránsito, que se repondrán diariamente.

Hemos adquirido mandos para la apertura automática del portón del garaje y así evitar el uso de llaves y botonería.

Hemos marcado unas normas de uso del ascensor. Solo podrá ser utilizado por miembros de la misma familia o grupo de amigos.

Dos veces al día (mañana y mediodía) realizamos la desinfección del portal y escaleras.

Estas tareas de desinfección se apuntarán en una hoja de registro, donde se deberá anotar la persona que las ha realizado y la hora a la que ha tenido lugar.

Todos los trapos, bayetas y fregonas utilizados en la limpieza y desinfección se depositarán en su bolsa específica para su posterior lavado a 60º. Nunca se reutilizarán sin haber sido lavados previamente a 60º.

Las escaleras estarán permanente ventiladas a través de 3 ventanas oscilobatientes, una por piso.

La puerta de la entrada permanecerá abierta de 8 de la mañana a 10 de la noche para facilitar la ventilación cruzada y evitar el uso de las manillas.

Se eliminarán los folletos en papel, se les proporcionara toda la información turística de forma digital.

· RECEPCIÓN ·

La persona que haga la recepción llevará puesta una mascarilla y nunca compartirá el ascensor con los huéspedes.

Seremos especialmente cuidadosos en mantener siempre la distancia de seguridad de 2 metros con vosotros.

El protocolo de firma se hará de forma digital y en cada uso se desinfectará la pantalla del móvil o Tablet.

Se recomienda que el pago se haga a través de transferencia bancaria. Os facilitaremos el número de cuenta bancaria.

El envío de facturas se hará a través del correo electrónico.

Las llaves y mando del portón entregados han sido desinfectados previamente.

Se entregará por escrito el protocolo a seguir en caso de que alguien muestre síntomas de la enfermedad.

Se proporcionará información detallada del protocolo que se ha seguido en la limpieza y desinfección del alojamiento.

Se proporcionará información digital de las playas, restaurantes y recursos turísticos.

Ponemos a disposición de nuestro un termómetro sin contacto, previa solicitud a la propiedad.