HABITACIONES Y BAÑOS
Nuestras dos lujosos alojamientos rurales en Llanes, Asturias tienen la misma distribución, dimensiones y decoración pero son independientes. Cada uno tiene una capacidad de 10 plazas, distribuidas en 5 amplias habitaciones, 2 matrimoniales con cama de 1,50m y 3 dobles. En total hay disponibles 8 camas por cada alojamiento.
Una de las habitaciones dobles con baño está en la planta baja. Ideal para personas con movilidad reducida. De las 5 habitaciones, 4 tienen baño en su interior. Todas las habitaciones son distintas, decoradas con un estilo propio y mimado, exhiben mobiliario de anticuario cuidadosamente recuperado y conjugado con los suelos y techos de madera.
Hay 4 baños, 2 con bañera y 2 con ducha. En la planta baja hay uno con ducha, durante el día es de uso común y por la noche cerrando una puerta corredera queda integrado en la habitación doble. Los otros 3 están en la segunda planta. Hay dos con bañera en las habitaciones matrimoniales y un tercero con ducha en la habitación doble.
COCINA Y SALÓN COMEDOR
La cocina es amplia, luminosa y muy bien equipada.Intentamos que esté al menos como la de tu casa. Viene equipada con los consumibles para que no tengas que comprar nada a este respecto (pastillas lavavajillas, jabón lavadora, bolsas de basura, rollo cocina, etc.). Está comunicada con la mesa del comedor a través de un paso platos y tiene una visión privilegiada de la zona del porche. La idea es que la persona que esté cocinando esté en contacto con el resto del grupo.
El comedor y el salón son una estancia.Todo está pensado para que 10 personas puedan estar a gusto. Ambos están comunicados directamente con el porche. Hay una amplísima puerta corredera de cristal, al quedar abierta la zona del porche y del comedor se hacen una.