Apartamento Playa del Sablón

apartamento-la franca-llanes-5personas-vistas terrezaapartamento-sablon-llanes-4plazas-comedor-salonapartamento-sablon-llanes-4plazas-salon-comedorapartamento-sablon-llanes-4plazas-cocinaapartamento-sablon-llanes-4plazas-habitacion-dobleapartamento-sablon-llanes-4plazas-habitacion-matrimonial1apartamento-sablon-llanes-4plazas-habitacion-matrimonialapartamento-sablon-llanes-4plazas-bañoapartamento-toro-llanes-4personas-terrazafachadaapartamentos-playasdellanes-portal-1300apartamentos-playasdellanes-ascensor-1300apartamentos-playasdellanes-garaje-1300apartamentos-playasdellanes-garaje1300apartamentos-playasdellanes-parqueinfantil-municipal-1300apartamentos-playasdellanes-playadelsablon1300apartamentos-playasdellanes-playadelsablon-1300

Solicitud de reserva

Apartamento Playa del Sablón 4 plazas

1
4 Plazas Superficie 70 m2 3ª Planta
2 Habitaciones 1 Cama de 1,5 m 2 Camas de 0,9 m
1 Baño con bañera  2 Terrazas  Vistas al mar
WIFI  Cambio semanal lencería  Vistas al casco urbano

Nuestro apartamento en Llanes con las mejores vistas al mar. Ubicado a 150 metros de la Playa del Sablón. Tiene dos amplias terrazas con acceso directo tanto desde las dos habitaciones como desde el salón.

El apartamento dispone de dos habitaciones: una matrimonial con cama de 1,5 m y una doble. Todos los colchones son de alta gama de la marca Relax. Un baño completo con bañera. La cocina es de barra americana y comparte espacio con el salón-comedor, está equipada al detalle, al menos como la de tu casa, para que no eches nada de menos.

En el precio del apartamento está incluida una plaza de garaje en el mismo edificio y comunicada por ascensor con la planta en la que se ubica el apartamento. Así mismo ofrecemos un cambio semanal de sábanas y toallas. Y acceso a internet banda de ancha vía WIFI gratis.

Previa reserva, se puede contratar el servicio de limpieza al precio de 12 euros la hora.

• Acceso a internet de banda ancha desde los apartamentos.
• Cambio semanal de sábanas y toallas.
• Todos los consumibles de cocina y baño (pastillas del lavavajillas, jabón lavadora, etc.).
Plaza de garaje en el mismo edificio, con ascensor directo a las distintas plantas del inmueble.
• Amplísima información de todos los recursos turísticos de la zona.
Servicio de limpieza a 12 € la hora, previa reserva.

El apartamento se encuentra ubicado en la tercera planta de un edificio al lado de la Playa del Sablón en el mismo centro de la villa de Llanes, en una zona tranquila detrás del Ayuntamiento. Es una ubicación ideal para familias y personas con movilidad reducida, ya que todo está cerca caminando.

Alrededor de nuestro apartamento y a no más de 200 metros podemos encontrar:

• La Playa del Sablón, la cual es accesible.
• El Paseo de San Pedro sobre los acantilados.
• El centro médico con servicio de emergencias 24h.
• El parque infantil municipal.
• Una amplia oferta de pequeños comercios y supermercados.
• La zona del casco antiguo con una gran variedad de restaurantes y sidrerías.

Llanes, ubicada a mitad de Camino entre Oviedo y Santander, es la ubicación ideal para poder conocer tanto la provincia de Asturias como de Cantabria. Comunicada tanto con las principales capitales de ambas provincias como con los principales puntos de interés turístico a través de la Autovía del Cantábrico.

Las diferentes entradas al parque nacional de los Picos de Europa: Covadonga, Cabrales y Potes están a 45 minutos. Se pueden realizar varias excursiones diferentes de un día a las zonas de los pueblos costeros de ambas provincias (Ribadesella, Lastres, Comillas, Santillana del Mar). Si el tiempo acompaña, en un radio de 15 km, podemos escoger entre más de 30 playas.

 

APARTAMENTO 4 PLAZAS ESTANCIAS DE QUINCENA, 14 NOCHES ESTANCIA DE SEMANA, 7 NOCHES
PRECIO POR NOCHE PRECIO SEMANA PRECIO DOS SEMANA PRECIO POR NOCHE PRECIO SEMANA
1ª QUINCENA DE JULIO 113 791 1582 120 840
2ª QUINCENA DE JULIO 127 889 1778 135 945
1ª Y 2ª QUINCENAS DE AGOSTO 142 994 1988 155 1085
RESTO DEL AÑO 98 686 1372 98 686
Precios en euros, incluyendo IVA

También te puede interesar