Apartamento Playa de San Antolín

apartamento-san antolin-llanes-6 personas-comedorapartamento-san antolin-llanes-6 personas-salonapartamento-san antolin-llanes-6 personas-cocina-detalleapartamento-san antolin-llanes-6 personas-cocinaapartamento-san antolin-llanes-6 personas-baño-bañeraapartamento-san antolin-llanes-6 personas-habitacion-doble2apartamento-san antolin-llanes-6 personas-habitacion-dobleapartamento-san antolin-llanes-6 personas-baño-duchaapartamento-san antolin-llanes-6 personas-habitacion-matrimonialapartamento-san antolin-llanes-6 personas-terrazaapartamento-san antolin-llanes-6 personas-terraza-detalleapartamentos-playasdellanes-fachadasuroestefachadaapartamentos-playasdellanes-portal-1300apartamentos-playasdellanes-ascensor-1300apartamentos-playasdellanes-garaje-1300apartamentos-playasdellanes-garaje1300apartamentos-playasdellanes-parqueinfantil-municipal-1300apartamentos-playasdellanes-playadelsablon1300apartamentos-playasdellanes-playadelsablon-1300

Solicitud de reserva

Apartamento Playa de San Antolín 6 plazas

1
6 Plazas Superficie de 95 m2  Planta Baja
3 Habitaciones  1 Cama de 1,5 m 4 Camas de 1,05 m 
1 Baño con bañera 1 Baño con ducha Terraza 80 m2
WIFI Cocina independiente Cambio semanal lencería

Descripción

El más amplio de nuestros apartamentos en Llanes, junto a la playa del Sablón, cuenta con una gran terraza de 80m2. Está situado en la planta baja del edificio.

Tiene una superficie de 95m2 dividida en un gran salón-comedor de 25 m2, 2 habitaciones dobles y una matrimonial con cama de 1,50. Cocina independiente totalmente equipada y dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera).

La terraza tiene con un gran toldo, mobiliario de jardín y está orientada al sur. También tiene muy buena iluminación para poder disfrutarla por las noches.

La plaza de garaje, incluida en el precio, está comunicada por ascensor con la planta en la que se ubica el apartamento, además de cambio semanal de sábanas y toallas. Acceso a internet de banda ancha vía WIFI gratis.

Servicio de limpieza opcional a un precio de 12 € la hora.

• Acceso a internet de banda ancha desde los apartamentos.
• Cambio semanal de sábanas y toallas.
• Todos los consumibles de cocina y baño (pastillas del lavavajillas, jabón lavadora, etc.).
Plaza de garaje en el mismo edificio, con ascensor directo a las distintas plantas del inmueble.
• Amplísima información de todos los recursos turísticos de la zona.
Servicio de limpieza a 12 € la hora, previa reserva.

Nuestros apartamentos se encuentran en el centro de Llanes, en una zona tranquila detrás del Ayuntamiento. Su ubicación es ideal para familias y personas mayores, ya que todo está a mano caminando.

En un radio de 200 metros de nuestros apartamentos tenemos:

La Playa del Sablón, la cual es accesible.
• El Paseo de San Pedro sobre los acantilados.
• El centro médico con servicio de emergencias 24h.
• El parque infantil municipal.
• Una amplia oferta de pequeños comercios y supermercados.
• La zona del casco antiguo con una gran variedad de restaurantes y sidrerías.

Llanes tiene una ubicación perfecta para poder conocer tanto la provincia de Asturias como de Cantabria. Nos encontramos justo en medio de las dos capitales, Oviedo y Santander, ambas a poco más de una hora en coche. Las diferentes entradas al parque nacional de los Picos de Europa: Covadonga, Cabrales y Potes están a 45 minutos. Se pueden realizar varias excursiones diferentes de un día a las zonas de los pueblos costeros de ambas provincias (Ribadesella, Lastres, Comillas, Santillana del Mar). Si el tiempo acompaña, en un radio de 15 km, podemos escoger entre más de 30 playas.

 

APARTAMENTO 6 PLAZAS ESTANCIA DE SEMANA, 7 NOCHES
PRECIO POR NOCHE PRECIO SEMANA
1ª QUINCENA DE JULIO 135 945
2ª QUINCENA DE JULIO 155 1085
1ª Y 2ª QUINCENAS DE AGOSTO 185 1295
RESTO DEL AÑO 130 910
Precios en euros, incluyendo IVA

También te puede interesar