Apartamento Playa de Gulpiyuri

apartamento-gulpiyuri-llanes-2plazas-salonapartamento-gulpiyuri-llanes-2plazas-salon-cocinaapartamento-gulpiyuri-llanes-2plazas-habitacion-matrimonialapartamento-gulpiyuri-llanes-2plazas-bañoapartamentos-playasdellanes-fachadasuroesteapartamento-gulpiyuri-llanes-2plazas-terraza-vistasapartamento-gulpiyuri-llanes-2plazas-terrazafachadaapartamentos-playasdellanes-portal-1300apartamentos-playasdellanes-ascensor-1300apartamentos-playasdellanes-garaje-1300apartamentos-playasdellanes-garaje1300apartamentos-playasdellanes-parqueinfantil-municipal-1300apartamentos-playasdellanes-playadelsablon1300apartamentos-playasdellanes-playadelsablon-1300

Solicitud de reserva

Apartamento Playa de Gulpiyuri 2 plazas

1
2 Plazas Superficie de 35 m2 2ª Planta
1 Habitación 1 Cama de 1,5 m 1 Baño con ducha
 Terraza Vistas a la montaña WIFI

El apartamento turístico Gupliyuri es un pequeño estudio de una habitación en Llanes,  a 150 metros de la playa del Sablón. Ideal para parejas. Es muy luminoso. Tiene una amplia terraza que lo rodea con vistas al casco urbano y la montaña.

El apartamento dispone de una habitación matrimonial con cama de 1,5 m y un colchón de alta gama de la marca Relax. Tiene un baño completo con ducha. La cocina está equipada al detalle, tratamos que no eches nada de menos y si es así, no tienes más que comunicarlo.

Todos nuestros alojamientos cuentan con internet de banda ancha vía wifi. En el precio ofertado se incluye una plaza de garaje comunicada por ascensor con la planta en la que se ubica el apartamento, además de un cambio semanal de sábanas y toallas.  El servicio de limpieza es opcional a 12 € hora.

• Acceso a internet de banda ancha desde los apartamentos.
• Cambio semanal de sábanas y toallas.
• Todos los consumibles de cocina y baño (pastillas del lavavajillas, jabón lavadora, etc.).
Plaza de garaje en el mismo edificio, con ascensor directo a las distintas plantas del inmueble.
• Amplísima información de todos los recursos turísticos de la zona.
Servicio de limpieza a 12 € la hora, previa reserva.

El apartamento se encuentra ubicado en la segunda planta de un edificio de viviendas al lado de la Playa del Sablón, en el centro de la villa de Llanes, detrás del Ayuntamiento. A pesar de su cercanía a la playa y al centro, se trata de una zona tranquila e ideal para desplazarse caminando a cualquier lugar en menos de 5 minutos, como por ejemplo:

• La Playa del Sablón, la cual es accesible.
• El Paseo de San Pedro sobre los acantilados.
• El centro médico con servicio de emergencias 24h.
• El parque infantil municipal.
• Una amplia oferta de pequeños comercios y supermercados.
• La zona del casco antiguo con una gran variedad de restaurantes y sidrerías.

Llanes, se encuentra muy bien comunicada a través de la Autovía del Cantábrico con los principales puntos de Interés turístico de Asturias y Cantabria. A mitad de camino entre Santander y Oviedo. En menos de 45 minutos podemos desplazarnos a los principales puntos de entrada al Parque Nacional de los Picos de Europa: Covadonga, Cabrales y Potes.

El Municipio de Llanes cuenta con más de 30 playas, a las que se puede llegar desde nuestros alojamientos sin necesidad de desplazarse más de 15 Km.

Además, la buena comunicación a través del a autovía permite, en menos de media hora, llegar a los pueblos costeros más bonitos de ambas provincias (Ribadesella, Lastres, Comillas y Santillana del Mar).

 

APARTAMENTO 2 PLAZAS ESTANCIA DE SEMANA, 7 NOCHES
PRECIO POR NOCHE PRECIO SEMANA
1ª QUINCENA DE JULIO 85 595
2ª QUINCENA DE JULIO 95 665
1ª Y 2ª QUINCENAS DE AGOSTO 105 735
RESTO DEL AÑO 80 560
Precios en euros, incluyendo IVA

También te puede interesar